Número 1 Vol. 11 2020


Actualidad
Latest News
Clínica Contemporánea y la crisis sanitaria de COVID-19


Páginas e10, 1

Contenido

Este número ya estaba preparado cuando se ha desencadenado la crisis de Covid-19. Desde el equipo directivo de la Revista Clínica Contemporánea no podíamos dejar de hacer mención a esta circunstancia.

A continuación, incluimos enlaces a diferentes iniciativas realizadas y promovidas por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid para afrontar esta situación:

Desde la revista Clínica Contemporánea queremos sumarnos al Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y queremos, desde aquí, hacer nuestras las palabras de la Junta de Gobierno: «El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid quiere reiterar su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y trabajadores que están cuidando de los enfermos y sus familias. Así mismo, queremos transmitir nuestra solidaridad y afecto a los colectivos más vulnerables, a todas aquellas personas que han perdido algún familiar o amigo, a personas que están enfermas, que tienen enfermos en su entorno, a personas en cuarentena o personas que necesitan un especial cuidado. Y especialmente a los que se encuentran solos»


Leer noticia

Leer noticia en epub